Básquet

BUSCAN NUEVOS TALENTOS

Feb.14 (1R) - Hoy por la tarde, cerca de 40 chicos se acercaron al Microestadio del Monumental para probar suerte y así poder vestir la camiseta del Más Grande en la temporada 2017.

ver fotos ver videos
Tamaño
No fue una tarde más para el Básquet Millonario, ya que, hoy se ponía en marcha la busqueda de nuevos talentos para nutrir al gran semillero riverplatense. La tensión y la ilusión iban de la mano de esos casi 40 chicos que pasaron por el parqué de nuestro amado club.
 
Bajo la atenta mirada de Daniel Rau, Agustín Bajz y Esteban Nepomnaschy, los primeros en saltar al terreno de juego fueron los más chicos, allí los entrenadores pusieron bajo la lupa a los Sub-13 y Sub-15. Mientras tanto, desde las 18:30 fue el turno de los más grandes, Sub-17 y Sub-19.
 
Si bien todas nuestras inferiores vienen teniendo muy buenos resultados y los equipos están fuertes y bien armados, siempre es bueno probar nuevos jugadores y buscar variantes que eleven al máximo el nivel del conjunto. De todas formas este no va ser el único día de evaluación, ya que, toda la semana y en los mismos horarios se seguirán probando jugadores. Mucha suerte chicos!!
 
 
 
Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 14 de Febrero de  2017.
Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

Lanús 1 River 3