Actualidad Futbolística

ADIÓS TORNEO, HOLA LIBERTADORES

Jun. 25 (1R) – En la semana más difícil del ciclo Gallardo, River igualó 0-0 en la visita a Colón y se despidió del campeonato con el pasaje al próximo certamen continental.

ver fotos ver videos
Tamaño

La angustia reinante por la polémica del doping aún perdura en el vestuario, urgido de buenas noticias para despejar la cabeza. Por lo pronto, el último desafío en el Cementerio de los Elefantes significaba noventa minutos para concentrarse en otro tema que genere expectativas. Con muchos cambios obligados por distintas cuestiones, entre suspensiones y bajas, el equipo del Muñeco estuvo lejos de sus mejores noches y tuvo en Augusto Batalla su mejor figura. También puntos altos de Gonzalo Martínez, lúcido para encarar más allá de la falta de compañía.

 

Colón ya estaba clasificado a la Copa Sudamericana pero no se conformó: fue mejor durante la primera mitad y si no se puso en ventaja fue por la gran actuación del arquero Millonario, quien tapó tres mano a mano tremendos. Otro que exhibió un buen andar y aprovechó su oportunidad fue Gonzalo Montiel, incluso con una salvada sobre la línea. Arriba hubo poco de Lucas Alario y Marcelo Larrondo, los arietes en busca del gol.

 

River cambió la cara en el complemento y se hizo cargo del protagonismo, aunque sin ideas para desnivelar. A los empujones, contó con alguna aproximación que ahogó Jorge Broun pero no hubo mucho más en Santa Fe. Con el equipo diezmado, Marcelo Gallardo espera las inminentes llegadas de Germán Lux y Javier Pinola. Pinola. Lo de Enzo Pérez va tomando forma y de reojo se observa el primer chivo contra Guaraní, el 4 de julio en Asunción. Hay que cambiar el chip urgente.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 25 de junio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

San Martin 1 River 3 Superliga fecha 3