Actualidad Futbolística

"SE VERÁ MÁS ADELANTE SI SIRVIÓ EL PUNTO".

May. 28 (1R) – El defensor no se fue nada conforme con el empate pero rápidamente enfocó su mente en Atlético Tucumán, chance para ponerse al día y mantener la ilusión.

ver fotos ver videos
Tamaño

Tuvo una parada brava al enfrentar a Teófilo Gutiérrez y Marco Rúben, dos de los mejores delanteros de nuestro fútbol. No obstante bancó la responsabilidad y fue categórico en algunas salidas desde el fondo, aunque tras los 90 minutos no hubo excusas. "Fue un partido feo. El campeonato está abierto... El miércoles debemos sacar un buen resultado", comenzó.

 

Sus 21 años no le pesan y mucho menos portar la camiseta más importante del país, la cual lo señala como una de las grandes apariciones: "No pudimos mostrar nuestro juego. Se verá más adelante si sirvió el punto. Sabemos que Rosario tiene un buen equipo, y no nos permitió jugar cómo lo veníamos haciendo. Ahora el miércoles tenemos que sacar un buen resultado. Va a ser un partido en el que se verá dónde estamos parados".

 

El próximo escollo será Atlético Tucumán, por la fecha reprogramada de acuerdo a los compromisos por Copa Libertadores. Allí no podrá estar Jonatan Maidana, quien alcanzó la quinta amonestación. "Es una baja importante, pero tenemos opciones que nos pueden ayuda. El campeonato siempre estuvo abierto. Empezamos el año con una diferencia de 11 puntos y ahora estamos a cuatro. No estamos lejos. Tenemos rivales difíciles, pero hay que jugarlo", cerró el Chino.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 28 de mayo de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017