Actualidad Futbolística

"DISFRUTE COMO POCAS VECES".

Abr. 14 (1R) – Tremenda la felicidad de Marcelo Gallardo post partido, consciente de que transitaron un duro primer tiempo pero lo supieron liquidar en la otra mitad. Salud, Muñeco.

ver fotos ver videos
Tamaño

Arrancar con el corazón en la mano en tu propia cancha no es productivo en ningún sentido, pero si la resurrección es heroica y culmina en goleada quizás valga la pena. Al menos motivaron unas profundas palabras de Napoleón, conmovido con lo apreciado en cancha. "Sentí una gran identificación con el equipo, con la idea de cómo encaramos el partido más allá de esos primeros 25 minutos en los que nos costó resolver algunas situaciones que se nos presentaron. Jugamos muy bien, condicionamos totalmente al rival, fue muy bueno lo que hicimos. La verdad que disfruté como pocas veces del partido. Lo vivo con mucha intensidad y me sentía representado en lo que veía. Y me gusta mucho lo que pasa. Recién vi parte del video del partido y estoy aún más feliz que antes", sostuvo maravillado.

 

¿Preocupado por el terremoto de los primeros instantes? "Es la forma que tenemos de jugar, asumimos ese tipo de riesgos, asumimos tomarlos. Mientras los jugadores se sientan seguros me parece perfecto que lo hagan. En definitiva intentamos corregir esos momentos, como los corregimos hoy tras esos 25 o 30 minutos iniciales. Seríamos anormales si no sufriéramos determinadas consecuencias", explicó.

 

A la hora de enfocarse en dos de los goleadores de la noche, no ahorró elogios para mimarlos. "Martínez Quarta tiene mucho valor, es su segundo partido internacional con 20 años. Muestra jerarquía, que no le pesa en absoluto ni la competencia ni la camiseta de River. Partido a partido muestra un crecimiento enorme, me pone muy feliz. Y Nacho... También estoy feliz porque se le dio el gol: hace mucho que genera y no se le daba, por eso lo de hoy me da felicidad", exteriorizó.

 

A priori era un rival sin grandes pergaminos pero el revés que desencadenó en el doblete de Emanuel Herrera hizo reflexionar al Muñe. "Los rivales también te estudian, te analizan. Yo creo que en esa primera media hora el equipo peruano fue muy inteligente. Después evidentemente no lo pudo sostener. Después de ahí no les quedó nada: se vieron superados con un control absoluto de River", describió.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 14 de abril de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 1 Aldosivi 0