Actualidad Futbolística

"TENEMOS QUE SEGUIR POR ESTE CAMINO".

Abr. 14 (1R) – La gran victoria ante Melgar tuvo como una de las claves a Nacho Fernández, quien admitió el flojo comienzo como también la reacción.

ver fotos ver videos
Tamaño

Un nuevo paso hacia el objetivo, un pequeño granito de arena para contribuir a la causa de quedarse con el trono de América. Si bien es prematuro augurar cuáles serán los firmes candidatos al título, el Millonario refuerza su convicción de dar pelea y esta noche quedó asentado. Pese al sufrimiento del inicio, Ignacio Fernández fue autocrítico con la mejoría que los llevó a ganar.: "Arrancamos un poco dormidos y por eso nos complicaron. En el segundo tiempo manejamos el partido, prácticamente no nos llegaron y nos quedamos con el triunfo".

 

Sin poner excusas, defendió la manera que tienen de plantear los partidos y avisó que quedar mal parado en defensa es una desventaja que suelen padecer. "Al tener una propuesta tan ofensiva sufrimos un poco, pero. Es la idea que tenemos nosotros y vamos a seguir por ese camino. Hay que seguir, esto es largo y tenemos que seguir por este camino", tiró.

 

¿Las indicaciones del Muñeco para que sea una brújula del fútbol que intenta transmitir? "Que tenga movilidad y que trate de hacer jugar al equipo. Es más o menos lo que nos pide a todos los volantes, que no les demos referencias al rival", finalizó.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 14 de abril de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 1 Aldosivi 0