Actualidad Futbolística

“PAGUÉ LOS DIEZ MESES DE INACTIVIDAD”

Mar. 12 (1R) – Luego de su debut oficial en el club, Luciano Lollo transmitió sus sensaciones y se mostró confiado en recuperar el buen nivel.

ver fotos ver videos
Tamaño

Arribó a mediados de 2016 aunque con una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, la pesadilla que lo mantuvo alejado de las canchas por casi un año. Recuperado por completo, saltó a la cancha por primera vez y tuvo un pobre rendimiento, evidente por la falta de ritmo. "Sentí que pagué los diez meses de inactividad. Tuve errores de precisión que casi cuestan un gol. Hago una autocrítica bien profunda y tengo que seguir mejorando. Lo bueno es que puedo volver a jugar. Soy consciente de que todavía me falta, tengo que aceptar eso y trabajar para eso. Sé que tengo mucho más para dar", afirmó.

 

Fue como volver a empezar desde cero, con la cabeza puesta en lo futbolístico y alejado del quirófano: "Siento una sensación de alegría por la vuelta y estar en una cancha después de mucho. Tengo sensaciones raras porque las expectativas no eran muy altas por el receso. Párrafo aparte para agradecer al cuerpo técnico y médico, en lo personal. Les agradezco a ellos y a mi familia. Hay que seguir trabajando".

Su opinión sobre el partido fue cortito y al pie, tal como la escasa producción que River y Unión aportaron para el espectáculo. "La cancha no estaba buena, hay que seguir trabajando. La intención es tratar de sacar la pelota limpia para tener un mejor panorama. Creo que hicimos un desgaste muy grande", cerró.


Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 12 de marzo de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Atlas 0 - Copa Argentina 2017